¡Te damos la bienvenida!

¡Te damos la bienvenida!

“El mayor temor del mundo es la opinión de los demás, y en el momento en que no temes a la multitud, ya no eres una oveja, te conviertes en un león. Un gran rugido surge en tu corazón: el rugido de la libertad ”. Osho.

 

Queremos darte la bienvenida a nuestro blog (y tienda), y agradecerte por estar aquí en esta primera publicación. Este espacio especial es para ti que nos estás leyendo, para ti que te gusta la moda y también para ti que te gusta el Hallyu, sobre todo, para hablar de la magia de la vida y del amor propio que pocos practicamos pero que queremos fortalecer contigo día a día. En esta página ya podrás encontrar listas todas las sorpresas que tenemos para ti traídas directamente desde Corea del Sur, así que no pierdas tiempo y en cuanto termines de leer ve a conocerla.

Nosotras anhelamos mostrarte esto, que la ropa no es un condicionamiento que te impida usar lo que más te guste, queremos enseñar sobre lo que es la moda sustentable y los beneficios que conlleva no sólo a nosotros sino al planeta y el granito de arena que estamos aportando. También queremos contarte que este blog tendrá temas pilares como entretenimiento, moda, música, cine, tendencias en Corea del Sur y muchas cosas mágicas que sabemos te van a gustar.

Pero antes de todo esto que ansiamos mostrarte, vamos a presentarnos:

Hola a todos, soy Erika, fundadora de este gran proyecto, al igual que tú, me apasiona la cultura coreana con todo mi corazón, estoy segura de que este proyecto en el que hemos trabajado por tanto tiempo te va a encantar tanto como a nosotras. Ve y conviértete en la mejor versión de ti teniendo a Corea del Sur más cerca.

¡Hola! Yo soy Dany y soy diseñadora del INBA. Me encanta crear, vivir la vida con mi familia, mis dos “gatijas” y comer papitas mientras enlazo todo un doramaverso. Quise participar en este bello proyecto para relacionar dos temas que amo: el diseño y la cultura coreana.

Un placer presentarme ante ustedes. Mucho gusto mi nombre es Araceli, amante de la cultura coreana, bailar y, sobre todo parte de esta hermosa empresa y de la cual me siento feliz. EHKO es la oportunidad que esperaba, la empresa de la cual me siento parte, donde puedo aportar y espero todo esto se vea reflejado en todo lo que hacemos para ustedes.

Hola amigues, mi nombre es Valeria y tengo 28 años y llego a EHKO con mucho miedo, pero con la idea de crecer, de ser feliz y de poder compartir con ustedes de todo lo que aprendo en esta locura llamada vida. Sean felices <3.

Gracias por leer y nos vemos por aquí.

Dejar un comentario