¡Hola!, Annyeong! 👋

Somos Everything Here Korea, ¡la primer tienda en línea que trae a México K-fashion desde Corea del Sur!

Erika, la fundadora del proyecto, ama el Hallyu y gracias a ello, viajó a Corea del Sur, en donde se percató de la gran calidad de todos los productos que realizan ahí: desde productos para el cuidado de la piel hasta la moda.

Cuando regresó a México se dió cuenta de lo difícil que es conseguir prendas de este estilo en el otro lado del mundo, y es ahí cuando nace Everything Here Korea.

Hoy, Corea del Sur ha atraído la mirada de todo el mundo y no solo por su música, sino por su bella cultura en general (comida, arquitectura, tradiciones, etc.), así como el tan trendy, y envidiable, K-Fashion que constantemente vemos en dramas y videos musicales todo el tiempo.

Ahora, sabemos que la calidad y el diseño son atributos esenciales en cualquier producto, por lo que trabajamos directamente con proveedores surcoreanos para asegurarnos de que todas las prendas cumplan con estrictos estándares de calidad para ofrecerte siempre lo mejor.

El equipo que quienes formamos (y conformaron) este equipo: Eri, Dani, Ara y Pao te damos la bienvenida a este, nuestro gran sueño.

De nosotras para ti.

Estamos seguras que juntas lograremos que te sientas, creas y vistas aún con más orgullo lo que tanto amas de la Ola Coreana.

Fighthing! 💪

Nuestros componentes

Nuestro compromiso

Creemos que el K-fashion puede ser un pilar para promover las prendas sustentables: la moda de alta calidad y la moda de segunda mano.

Responsabilidad

Nos preocupamos por los procesos, el planeta, nuestros clientes y todas las personas que involucradas en la confección de las prendas.

Selflove

¡Los colores y formas diferentes también son hermosas y únicas! Difundimos la autenticidad, el amor y el cuidado de nosotrxs mismxs.

El amor por el Hallyu

Todas nosotras también amamos la Ola Surcoreana: K-Pop, K-Dramas, K-Food, K-Fashion, ¡K-Todo!

Inclusión

Él, ella, elle, ustedes, nosotrxs, tú, yo. Para nosotras, la moda va más allá del género. La moda es ser tu mismx.

Diversidad

Celebramos con orgullo nuestras diferencias. Son una herramienta que nos ayuda constantemente a la creación.

El corazón de nuestra empresa:

Erika Alemán
CEO/Marketing
Araceli Maldonado
Community Manager
Daniela Díaz
Líder de Diseño
Paola Calderón
Diseñadora

Testimonios